gracias¡Gracias! por contactarnos. Le contestaremos lo antes posible.

Si no contestamos su correo electrónico por favor revise el sobre Spam.

 Si no recibe correo electrónico nuestro en respuesta a al suyo por favor [intlink id=”21″ type=”page”]llamenos directamente[/intlink] directly.¡Gracias!

 

Acerca de Martin E. Regan, Jr.

Año tras año, Martin E. Regan Jr., socio senior de la firma, ha dedicado incansables esfuerzos en favor de los acusados ​​y producir ganancias para los clientes que un defensor menos decidido habría pensado imposible. Capacidad Martin E. Regan Jr. ‘s para hacer frente y ganar casos criminales difíciles ha resultado en veredictos de absolución en muchos ensayos muy publicitados.

  Martin E. Regan Jr. se enorgullece en presentar la Regan y Sandhu PLC Team.

  Cuando se ponga en contacto con nuestra firma, usted será tratado con respeto y con la preocupación y consideración que usted y sus seres queridos espera y merece. Nos esforzamos para ofrecerle el consejo legal posible.

El Regan y Sandhu P.L.C El equipo de profesionales está aquí para ayudarle. Hemos pasado un buen número de años que eligen nuestros empleados con cuidado, siempre con la esperanza de que todo el mundo va a tratar a nuestros clientes como ellos mismos desean ser tratados.

El Regan y Sandhu P.L.C. Los miembros del equipo están aquí para ayudarle a navegar el proceso legal con el asesoramiento y la experiencia de sonido. Contáctenos hoy mismo para programar una consulta inicial gratuita. Usted será feliz de haberlo hecho. Todas las respuestas a sus problemas legales son sólo una llamada telefónica de distancia.